Cómo empezar a operar de forma rentable en IQ Option Platform

Cómo empezar a operar de forma rentable en IQ Option Platform
Casi todos los nuevos operadores de IQ Option perderán una gran parte del saldo de su cuenta. El comercio de opciones es una empresa de alto riesgo y recompensa que debe abordarse con precaución.

Pero esto no debería disuadirlo de probar suerte en el comercio como carrera. Cada operador exitoso comenzó justo donde se encuentra hoy. La mayoría tardó años en aprender a comerciar con éxito. Por suerte para ti, esta guía reducirá la curva de aprendizaje.

Aquí, le enseñaré las cosas esenciales que necesita saber para comenzar a operar con opciones con éxito.

5 pasos para comenzar a operar de manera rentable en la plataforma IQ Option

El primer paso es identificar una estrategia comercial que se haya demostrado que funciona. IQ Option Wiki contiene numerosas estrategias que puede adoptar en el comercio de opciones. Encuentre el que se adapte a su estilo comercial.

Luego practique su uso en la cuenta de demostración de IQ Option. Recuerde operar únicamente con posiciones largas. Estos presentan mayores probabilidades de ganar en comparación con las operaciones de 1 minuto.
Cómo empezar a operar de forma rentable en IQ Option Platform
El segundo paso es practicar en la cuenta de demostración hasta que tenga al menos un 70% de proporción ganadora. Es decir, por cada 10 operaciones que realice, 7 o más deberían ser ganadoras. La razón de esto es que las operaciones ganadoras podrán compensar el dinero perdido en las 3 o menos operaciones perdedoras. Además, debería dejarte con ganancias.

Paso tresimplica obtener una cuenta comercial real. Comience con un depósito bajo ($ 10 y no más de $ 50) Su primer objetivo es asegurarse de que el saldo de su cuenta no se agote durante el mayor tiempo posible. Entonces, inicialmente, su objetivo no es ganar dinero (aunque esto podría ser excelente). Debe practicar una buena gestión del dinero.

Su cuarto paso ahora implica la obtención de beneficios reales. Establezca un objetivo diario o semanal específico. Luego, decida cuántas operaciones ganadoras son necesarias para alcanzar este objetivo. Entonces, ¿cuánto debería invertir para alcanzar este objetivo semanal? Recuerde, cuando se logre este objetivo, debe dejar de operar durante el resto de la semana.

Finalmente,Intente tanto como sea posible para realizar menos operaciones. Operar más aumenta el riesgo en el saldo de su cuenta. Entonces, si puede ingresar dos o tres operaciones por día y lograr su objetivo de ganancias, hágalo.

Estos 5 pasos son fundamentales para convertirse en un operador exitoso en IQ Option. Dependiendo de su estilo comercial y de la facilidad para aprender a operar con opciones, debería llevar 3 meses o más completar los 5 pasos.
Cómo empezar a operar de forma rentable en IQ Option Platform


Sencilla ruta para hacer dinero para los principiantes de IQ Option

Convertirse en un operador de opciones exitoso requiere varias habilidades para entrar en juego. Primero, necesitará conocimientos comerciales. Esto significa saber leer los mercados, los gráficos y cómo utilizar los indicadores.

La segunda habilidad es el manejo emocional. El comercio puede ser emocionante y cuando las emociones entran en juego, no se puede pensar racionalmente. El control emocional es una habilidad esencial que debe aprender como comerciante.

La administración del dinero es la tercera habilidad que debe aprender. Negociar opciones implica un alto riesgo. La protección del saldo de su cuenta siempre debe venir antes de obtener ganancias. Esta es la única forma de asegurarse de que puede utilizar el comercio como una forma sostenible de ganar dinero.

Aumento de su índice de ganancias en IQ Option

Si realmente quieres empezar a ganar dinero con IQ Option, te recomiendo que sigas la regla de los unos. Es decir, opere solo con 1 instrumento, en un período de tiempo específico, con una cantidad predeterminada, utilizando 1 estrategia simple. No se sienta tentado a realizar varias operaciones a la vez ni a aumentar el monto de la operación. Además, evite probar nuevas estrategias si la que está utilizando actualmente le está generando ingresos.

Veamos un ejemplo.

En la instantánea a continuación, estoy negociando el par de divisas EUR / USD entre 17,00 y 21,00. Mi estrategia comercial es el uso de velas Pin Bar junto con soporte y resistencia. Esto significa que incluso si hay otras estrategias que podría usar en función del patrón del gráfico, solo esperaré cuando se desarrolle una barra de pines en el nivel de resistencia.
Cómo empezar a operar de forma rentable en IQ Option Platform
Como puede ver, tuve que esperar varias horas antes de que la barra de clavijas se desarrollara realmente. Pero una vez que lo vi, supe que entrar en una posición de venta larga era muy probable que resultara en una operación ganadora.

El comercio requiere mucha paciencia. Independientemente de su estrategia comercial, la mayor parte del tiempo se dedicará a esperar a que se presenten las señales correctas. Si desarrolla la paciencia, sus posibilidades de obtener un 70% más de operaciones ganadoras son inusualmente altas.

Al comerciar, el verdadero enemigo no son los mercados. Eres tu. Básicamente, estás luchando para reprimir emociones peligrosas como la codicia, el miedo y la ira para comerciar racionalmente. Se necesita tiempo para poder mantener sus emociones bajo control. Pero si puede lograrlo, el comercio objetivo se vuelve más fácil.


Comience a operar con $ 10 en IQ Option

Quieres hacer dinero. Eso es comprensible. Pero a menos que sepa cómo conservar el dinero, ganar dinero sigue siendo una fantasía. Es por eso que le recomiendo que comience operando con $ 10 solo en su cuenta de IQ Option.
Cómo empezar a operar de forma rentable en IQ Option Platform
Para muchos traders nuevos, $ 10 es una pequeña cantidad para comenzar. Pueden perderlo en los mercados sin sentir remordimientos. Pero considere esto, si no le importa perder $ 10 en los mercados, ¿por qué no le importaría perder $ 100 o incluso $ 1000? Si comienza a perder pequeñas cantidades de dinero, las pérdidas acumuladas pueden superar los $ 1000.

Empiece por depositar $ 10 en su cuenta. Invierta $ 1 por operación asegurándose de que al final de cada semana, el saldo de su cuenta no haya caído por debajo de $ 10. Una vez que haya logrado hacer esto, comience a aumentar el saldo de su cuenta. Es solo cuando haya logrado proteger su pequeña cuenta de $ 10 y luego hacerla crecer si decide depositar una cantidad mayor en su cuenta real de IQ Option.

Establezca objetivos comerciales específicos, haga planes y haga un seguimiento para lograrlos

Una vez que logre proteger el saldo de su cuenta y comience a ganar dinero, su siguiente paso es convertir el comercio de opciones en un negocio. Como todo negocio, debe establecer objetivos que deben alcanzarse al final de un período específico. Para ti, esto podría ser cada semana o mes. Una forma fácil de llegar a objetivos alcanzables es mirando su historial de operaciones pasado.
Cómo empezar a operar de forma rentable en IQ Option Platform
Por ejemplo, ¿cuál es su beneficio semanal medio de la negociación de opciones? Si, por ejemplo, ganó un promedio de $ 500 por semana, puede duplicar esta cantidad simplemente duplicando la cantidad que invierte por operación.

Recuerde que su objetivo no es aumentar la cantidad de operaciones ingresadas por semana. Su objetivo es obtener la mayor cantidad de ganancias con la menor cantidad de operaciones posible. Por último, debe crear un plan sobre cómo lograr este objetivo y luego llevarlo a cabo.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!