Gane con capitalización en IQ Option

Gane con capitalización en IQ Option

¿Tiene un objetivo de ganancias semanales mientras opera en la plataforma IQ Option? Bueno, espero que lo hagas. Está comprobado que tener uno trae muchas ventajas y tiene un efecto psicológico positivo. Ingresarás las transacciones que te llevarán hacia tu meta. Por otro lado, cuando alcances el objetivo semanal lo sabrás, puedes tomarte un descanso por el resto de la semana.

En esta guía, quiero mostrarte que tienes un enorme potencial de ganancias de al menos un 20 % de ganancias semanales. Voy a hablar de un ejemplo de comercio en IQ Option por 1 año con una suma inicial de $1,000.

Capitalización de su dinero en 1 año

50 semanas Este es el tiempo que queda después de deducir las vacaciones en el negocio comercial de 52 semanas en un año. Y este es el momento de trabajar con la ciencia comprobada de la capitalización para proporcionar el 20 % del rendimiento semanal.

Asumiendo que todo va según lo planeado, que su cuenta de balance inicial es de $1,000 y su objetivo de ganancia semanal es del 20%, debería ganar $200 durante 5 días hábiles de la semana. La semana siguiente, deberías tener $1,200.

Ahora bien, el concepto de capitalización implica sumar la ganancia obtenida al capital. De esta manera, en la segunda semana de negociación, su objetivo será el 20% desde $1200, es decir, $240. Si continúa así durante 50 semanas al año, obtendrá una gran ganancia.

Sin embargo, tenga en cuenta que no hay absolutamente ninguna garantía al operar. Incluso si usted es el mejor operador del mundo, es probable que experimente algunas pérdidas. Tenga mucho cuidado al operar para no perder más de lo que gana.

Estrategia de capitalización y Warren Buffet

Warren Buffet es uno de los hombres más ricos de nuestro tiempo. Si no has oído hablar de él, déjame decirte que su patrimonio neto se estima en $ 82 mil millones. Pero lo que es aún más interesante es cómo había llegado allí.

Warren Buffet comenzó a invertir a la edad de 14 años con un capital de $5,000. Durante 70 años, su riqueza ha crecido hasta los 82.000 millones de dólares. Puede calcular a partir de estos números que su rendimiento anual fue de alrededor del 25-26%.

Bueno, esto es más del 20% de ganancia semanal en IQ Option que te llevará a un millón en un año.

Gane con capitalización en IQ Option
Cómo Warren Buffet construyó su riqueza

Mira el gráfico de arriba. 1 millón dentro de un año con 20% de rendimiento semanal y una estrategia de capitalización puede funcionar.

Lo que podemos aprender de Warren Buffet es que, incluso con un rendimiento bastante pequeño por semana cuando se utiliza la capitalización, se puede hacer una fortuna con el tiempo. Por supuesto, no existe una varita mágica que haga realidad tus millones. Tienes que trabajar para esto. Y evita pérdidas. Esta es también la lección de Warren Buffet. No pierdas dinero de tu cuenta.

Esto no siempre será posible. Seguramente experimentará pérdidas. Sin embargo, no te desanimes. Incluso con unos pocos pasos hacia atrás, aún puede obtener el 20% al final de la semana siempre que estudie, practique y ejecute.

Gane con capitalización en IQ Option
Las reglas de oro de Warren Buffet

Como se dijo anteriormente, las pérdidas son parte de este juego. Warren Buffet diría que no pierdas ni un dólar de tus fondos. Pero podemos poner esto en estas palabras: nunca cierres la semana con una cuenta de balance más pequeña que al principio. No te quedes obsesionado con ese 20%.

Tal vez una semana solo hagas el 3%. Pero otra semana podrías cerrar al 80%. Lo más importante es obtener algún beneficio en absoluto. Y verás que la constancia da sus frutos.

Negociar versus invertir

La riqueza de Warren Buffet se hizo principalmente por inversiones de dinero. El comercio es una especie de historia diferente.

Gane con capitalización en IQ Option
Necesitas tener una estrategia para obtener ganancias.

Las estrategias tradicionales basadas en comprar y mantener generan ganancias solo cuando el valor de las acciones crece. El comercio de derivados financieros, por otro lado, le permite ganar dinero sin importar si los precios suben o bajan. Como resultado, su fortuna puede expandirse mucho más rápido que si fuera un inversionista.

Es vital que tengas una estrategia. Si quieres ganar dinero necesitas tener uno y saber cómo usarlo. Afortunadamente, hay muchas estrategias entre las que puede elegir. Asegúrate de elegir el que más te convenga.

Mi historia de ganancias en IQ Option

Empecé como comerciante de pares de divisas. Caí en la locura de las criptomonedas y debo admitir que gané mucho dinero. Sin embargo, la burbuja criptográfica tenía que estallar en algún momento, así que decidí salir antes de que sea demasiado tarde. Hoy en día, solo comercio derivados digitales. Como puede ver, negocié en varios mercados. Y gané dinero con cada uno, así que realmente no puedo decir que uno sea mejor que otro.

Gane con capitalización en IQ Option
La burbuja de las criptomonedas casi enterró al bitcoin

En 2017 estalló la burbuja de las criptomonedas. Podría ser un buen ejemplo de por qué la estrategia de inversión de comprar y mantener no es buena. En solo unos meses, el valor de bitcoin aumentó a más de $ 20,000. Pero hoy su valor ronda los 8.000 dólares. Imagínese a los inversores que compraron bitcoin a $ 20,000 y lo mantuvieron quieto con la esperanza de que volviera a subir.

Y ahora piense en el comerciante de derivados de criptomonedas. Él no tiene monedas. Pero todavía gana dinero comerciando con el precio de la moneda. El precio está subiendo o bajando, y él puede obtener ganancias con esas fluctuaciones de precios.

Algunas palabras sobre criptos

Cuando el valor de la criptomoneda está disminuyendo, aún tiene la oportunidad de salirse con la suya con una parte de su capital inicial. Sin embargo, algunas criptos se han derrumbado por completo.

Gane con capitalización en IQ Option
Algunas de las criptomonedas colapsaron

Esto sucedió, por ejemplo, con Ifan y Pincoin. Las personas que pusieron el dinero en ellos perdieron toda la inversión. Sin embargo, todavía hay algunos que continúan invirtiendo en nuevas criptomonedas. Creen que esas nuevas criptomonedas funcionarán como BTC o ETH. Para ser honesto, no veo que suceda en un futuro cercano.

Lo que puedo recomendarte es que abras la cuenta de IQ Option ahora. Practique durante un tiempo en una cuenta de demostración gratuita y, después, utilice la capitalización y apunte al 20% de ganancias semanales. Si todo sale según lo planeado, en un año tendrá bastante saldo en la cuenta.

Estaré encantado de saber de usted. ¿Cómo lo ves? Escriba sus puntos de vista en la sección de comentarios a continuación.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!