Ventajas y desventajas de operar con opciones binarias

Ventajas y desventajas de operar con opciones binarias
Los artículos sobre las ventajas de las opciones binarias se difunden a través de la web todos los días. Los corredores publican sus textos 'brillantes' sobre cómo es fácil ganar dinero con opciones binarias. Como resultado, los comerciantes ingenuos pierden su primer depósito con la primera "oportunidad". En cuanto a nosotros, es hora de agregar algo de autorización a este enfoque publicitario, por lo que hablaremos hoy sobre los pros y los contras de las opciones binarias.


Ventajas de las opciones binarias

Ahora, como ya hemos comentado todas las desventajas, podemos pasar a mejores manos. Espero que la mayoría de vosotros ya os hayais quitado las gafas de sol rosas.


Rentabilidad

Bueno, la principal ventaja del comercio de opciones binarias está en el porcentaje de ganancias que es muy alto. En términos generales, puede obtener hasta el 85 % de las ganancias con una sola operación. Eso suena genial, ¿verdad? Así que puedes duplicar el monto de tu apuesta en 5 minutos. Cualquier otro instrumento financiero no tiene tal rentabilidad.
Ventajas y desventajas de operar con opciones binarias
Las opciones binarias conllevan un alto nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos los fondos. Los comerciantes nunca deben invertir dinero que no pueden permitirse perder”.


Pequeñas cantidades iniciales

El capital inicial comparativamente bajo es definitivamente la ventaja del comercio de opciones binarias. Especialmente cuando se trata de Forex y otros. Digamos que un depósito de 100-200 dólares sería suficiente para trabajar con una buena gestión de riesgos y controlar todos los riesgos (recordamos que la apuesta inicial no debe exceder el rango de 1 a 5% de su depósito). Por cierto, los riesgos son solo por la cantidad con la que haya abierto un trato, ni más ni menos.

Acceso en linea

Otra ventaja de las opciones binarias es la movilidad y accesibilidad del comercio. Puede usar su teléfono inteligente o una tableta o una computadora portátil para comerciar (a excepción de esa plancha, no puede usarla). De esta manera, todo se hace para la comodidad del comerciante. Hay aplicaciones móviles rápidas y versiones de navegador. Las plataformas comerciales en sí mismas son fáciles de encontrar en línea, por lo que el comerciante no necesita ningún equipo especial.
Ventajas y desventajas de operar con opciones binarias

Accesibilidad

La cuestión del aprendizaje es el punto final en nuestra calificación de pros y contras de las opciones binarias. El comercio de opciones binarias es bueno porque puede aprender a operar de manera rentable y toda la información está disponible en línea. No estamos diciendo que sea fácil y que tomaría 5 minutos. Pero puedes aprenderlo, no necesitas ningún conocimiento especial para hacerlo. Así que todo depende de tu motivación. Las instrucciones paso a paso sobre cómo aprender también están disponibles.

Desventajas de las opciones binarias

Empezaremos con las desventajas, por supuesto. Porque necesitas conocer a tu enemigo de frente.


Perdiendo dinero

La posibilidad de perder dinero es seguramente la principal desventaja de las opciones binarias. Sí, las opciones binarias son extremadamente rentables, por una sola apuesta puedes obtener hasta el 85% de la ganancia. Pero al mismo tiempo, puede perder el 100% de la inversión que realizó. Especialmente si solo estás adivinando y haciendo clic en los botones. De todos modos, este aspecto del comercio de opciones binarias debe ser considerado.


corredores de estafa

En términos generales, podemos llamarlos estafadores o estafadores habituales, que representan una desventaja significativa de todo el espacio de comercio de opciones binarias. Porque, y estamos seguros de que estarás de acuerdo con eso, es muy ofensivo saber que te han estafado todo el tiempo: no te pagan el dinero que ganaste o un gerente tomó él mismo todo el dinero de tu tarjeta (generalmente dicha práctica se lleva a cabo a través de TeamViewer, así que no le dé acceso a su computadora a alguien que no conozca). Desafortunadamente, tenemos que admitir este hecho de que el número de corredores estafadores aumenta cada día, fraudes como MyBoption, Metainvesting, Daily trades, ScalaTrade, etc. Puede continuar la lista indefinidamente. Pero el problema es que incluso algunos jugadores antiguos del mercado comienzan a cometer algunos fraudes para sus clientes actuales. Podemos usar ejemplos de 24option, Optek, Optionrally. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado al elegir un corredor con el que operar.
Ventajas y desventajas de operar con opciones binarias


santos griales

Otra desventaja significativa del comercio de opciones binarias es Holy Grails, como lo llamamos cuando los comerciantes no quieren aprender a comerciar. También lo llamamos “síndrome de Pinocho”, un cuento de hadas ampliamente conocido. Así que puedes imaginar aproximadamente lo que te puede pasar (si no puedes entonces es hora de leer el libro). Pero también hay una falla de los vendedores sin escrúpulos de diferentes robots, estrategias comerciales especiales y otros métodos únicos, que están representados en toda la web. Los principiantes, que no entienden nada aquí, están siendo tomados de la mano por alguien que comienza a atraparlos con diferentes misterios del siglo, métodos de millones, secretos de dinero y otras estupideces. Tenemos un consejo para ti. Si ve un titular de lengua tan plateada, debe enviar dicha oferta a la carpeta de correo no deseado. Solo ahorra dinero y nervios.


Sin cuentas de demostración

Bueno, existe una cuenta demo, pero solo en la mitad de los corredores. Pero eso no tiene sentido porque los corredores lo ayudan a operar en la cuenta de demostración con el propósito de que los operadores pasen a la cuenta real más rápido. Pero las cuentas demo reales, donde puede aprender a operar, simplemente no existen. No se sorprenda, pero hoy en día es una gran desventaja para muchos comerciantes. Además, es una gran desventaja. Es muy importante para algunos principiantes tener la posibilidad de hacer clic en los botones, y el comercio virtual es muy aburrido y absurdo para ellos. Por cierto, las cuentas de demostración no existían hace varios años.

El estrés

El estrés es una desventaja más del comercio de opciones binarias. Sí, todos sabemos que necesitamos y podemos combatir el estrés. Pero para ser honesto, ¿quién hace eso? Por supuesto, nadie lo hace. Por cierto, los comerciantes deben trabajar para cuidar sus nervios y su salud.
Ventajas y desventajas de operar con opciones binarias
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!